México. Patrimonio Mundial. Tlalnepantla

//México. Patrimonio Mundial. Tlalnepantla
México. Patrimonio Mundial. Tlalnepantla 2018-08-10T12:47:19+00:00

Detalles del proyecto

TÍTULO: México. Patrimonio Mundial

CIUDAD: Tlalnepantla de Baz

RECINTO: Plaza Cívica

INAUGURACIÓN: 29 de agosto de 2017

CLAUSURA: 29 de octubre de 2017

El orgullo mexicano.

México. Patrimonio Mundial

Plaza Cívica de Tlalnepantla de Baz

Esta muestra audiovisual tuvo características como ninguna otra.
Con el objetivo de crear conciencia sobre el orgullo de nuestro país, fortalecer la identidad entre los mexicanos, resaltar nuestras mejores características y mostrarlas al mundo, se presentó en el centro municipal del municipio de Tlalnepantla de Baz, la exposición México. Patrimonio Mundial.
Aquí se mostraron increíbles imágenes y pruebas de las riquezas culturales, artísticas, naturales, arqueológicas, entre otras creando una experiencia única en alrededor de 40 minutos.
Esta muestra consistió en una carpa neumática con un increíble montaje museográfico dentro, compuesto entre muchos otros elementos por producciones audiovisuales y proyectores de alto nivel.

La muestra estuvo compuesta por dos salas. En la primera, compuesta por más de 30 proyectores, se resaltaron los aportes de la entidad a las maravillas reconocidas por la UNESCO en México, por ejemplo la Biósfera de la Mariposa Monarca, Teotihuacán, el Acueducto del Padre Tembleque y el Camino de Tierra Adentro.
En la segunda, los visitantes presenciaron un increíble recorrido por las maravillas, tesoros y riquezas de nuestro país, muchas de ellas parte del legado cultural de nuestros antecesores.

Comparte esta exposición